CONACYT declaran de Interés Científico al Congreso de la Federación Farmacéutica Sudamericana

Vie, 25 Abr. 2025 | 16:13

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) declaró de Interés Científico al XXIV Congreso de la Federación Farmacéutica Sudamericana (FEFAS), a través del a Resolución 119/2025. La actividad se llevará a cabo 5, 6 y 7 de junio de 2025 en el Centro de Convenciones del Paseo La Galería, en Asunción.

Bajo el lema “Innovación Farmacéutica en Acción”, este congreso reunirá a profesionales del sector farmacéutico de toda Sudamérica, con el propósito de promover el intercambio de conocimientos, fortalecer vínculos regionales y presentar los avances más recientes en el ámbito científico, tecnológico y regulatorio de la profesión.

La Asociación de Químicos Farmacéuticos del Paraguay (AQUIMFARP) invita cordialmente a toda la comunidad farmacéutica a ser parte de este gran evento regional. Para más información e inscripciones, se puede visitar la web oficial: www.aquimfarp.org.py/congreso-fefas o escribir al correo electrónico info@aquimfarp.org.py.

Etiquetas: