CONACYT declaró de interés científico a Feria de Investigación y Divulgación organizada por el ISE
El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) declaró de interés científico por Resolución N° 455 a la V Feria de Investigación y de Divulgación Científico-Educativa “La investigación científica desde la educación superior”, homenaje a los 50 años del Instituto Superior de Educación Dr. Raúl Peña (ISE), por ser un espacio que promueve el interés y aprovechamiento de la información, saberes o conocimientos generados a través de la ciencia.
El evento tendrá lugar el próximo lunes 17 de setiembre desde las 08:00 h. hasta las 19:00 h. en el local de la institución. Tiene por objetivo comprender la investigación desde las políticas investigativas, promover la práctica de la divulgación científica y debatir sobre la realidad educativa y el papel de la investigación. Durante la jornada, se habilitarán talleres para la socialización de producciones científicas y espacios para realizar exposiciones de publicaciones, ofertas académicas y proyectos investigativos.
La actividad es organizada por miembros de la Dirección de Investigación y de Extensión del ISE y está dirigida a estudiantes, profesores, personal educativo e investigadores de todo el país y el extranjero.
Inscripciones gratuitas a través del link: http://bit.ly/feriayforo