I3. Proyectos de Infraestructura y equipamiento para la Investigación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Inventore non, omnis, vitae, eveniet voluptatibus in dolores facilis corporis dignissimos, esse repudiandae. Quidem amet placeat itaque officiis, aliquid possimus labore incidunt.

Perspiciatis dolore sunt dolores ut illo totam animi esse? Natus laboriosam nam rerum, voluptas expedita labore itaque totam aperiam laborum ipsam autem ipsa aliquam quo provident aut sequi harum voluptatibus?

I3. Fondos de Infraestructura y equipos de I+D

FORTALECIMIENTO DEL EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO DE INVESTIGACIÓN DE PARAGUAY

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), en el marco del Programa Paraguayo para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología (PROCIENCIA), a través del Componente 1: Fomento a la Investigación Científica convoca a entidades que desarrollan actividades de Investigación Científica a presentar propuestas para la obtención de Fondos para el Fortalecimiento del Equipamiento Tecnológico de Investigación.

Esta  convocatoria  tiene  la  intención  de  promover  la  mejora  de  las  actividades  de investigación, formación y capacitación de personas y la formación de redes de investigación en las Unidades de I+D de las instituciones y entidades que conforman el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología, a través de la cofinanciación en la adquisición y actualización de equipamiento científico de I+D.

Objetivo de la convocatoria

Adjudicar  recursos  para  la  cofinanciación  de  proyectos  de  adquisición  de  equipos científicos y tecnológicos para actividades de investigación, de formación y capacitación de personas, así como también incentivar el uso compartido del mismo entre instituciones e investigadores.

Beneficiarios

Laboratorios y centros de investigación de las universidades, centros académicos, institutos, organismos gubernamentales o no gubernamentales, públicos o privados, con o sin fines de lucro respectivamente, que conforme a sus estatutos, carta orgánica y su experiencia realicen actividades de investigación científica y desarrollo tecnológico.

Monto a ser otorgado

El monto solicitado al CONACYT será como mínimo de ₲ 290.000.000(Doscientos Noventa Millones de Guaraníes) y como máximo de ₲1.460.000.000 (Mil Cuatrocientos Sesenta Millones de Guaraníes) por propuesta.

Fechas

  • Fecha de apertura de convocatoria: 25/07/2016
  • Fecha de cierre de la convocatoria: 25/11/2016
  • Inicio de la postulación en SPI: 03 de agosto de 2016

Documentos

1.   Guía de Bases y Condiciones de la Convocatoria Fortalecimiento del Equipamiento Tecnológico de Investigación de Paraguay  2016. (Descargar Aquí) 

2.   Carta de presentación  de la propuesta. (Descargar Aquí) 

3.   Carta donde se especifica las responsabilidades y compromisos de la institución beneficiaria. (Descargar Aquí) 

4.   Memorando(s) de entendimiento en el caso que se presente asociada a otra/(s) institución/(nes) (Descargar Aquí)

5.   Formulario de Postulación del SPI: i) Datos institucionales y Datos generales del proyecto- Resúmenes, ii) Pauta de presentación del proyecto, iii) Planilla de presupuesto y cotizaciones, iv) Formulario de Autoevaluación Ambiental.

6. Clasificador de Distritos de la República del Paraguay.

7. Material presentado en el Taller de Difusión - 28/09/2016

Addenda Nº 01 "A la guía de Bases y Condiciones de la Convocatoria 2016" 

Descargar Resolución Nº511/2016 y Adenda 01/2016

8. RESOLUCIÓN Nº  333  /2017

Consultas:  laboratorios@conacyt.gov.py

Pasos a tener en cuenta

1.   Leer la Guía de Bases y Condiciones de la convocatoria

Por favor descargue y lea atentamente la Guía de Bases y Condiciones de la Convocatoria Fortalecimiento del Equipamiento Tecnológico de Investigación de Paraguay 2016.

Verificar que se encuentra dentro de los proponentes elegibles (4. Proponentes elegibles de esta guía)

2.   Postular propuesta a través del sistema SPI

Una vez que ha leído y aceptado las condiciones establecidas, debe:

·   Ingresar o Registrarse en el SPI http://spi.conacyt.gov.py/user

·   Iniciar la postulación mediante el Sistema de Postulación de Instrumentos del CONACYT – SPI en la opción: Convocatoria EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO DE INVESTIGACIÓN

·   Completar los pasos y formularios disponibles

·   Escanear todos los documentos que figuran en los requisitos de postulación.

·  Levantar los documentos escaneados en el SPI en los espacios asignados para el efecto.

·   Una vez que el postulante complete toda la información requerida a través del SPI, deberá dar FINALIZAR a su postulación y recibirá el comprobante de que la postulación fue enviada.

Observaciones: El CONACYT se reserva el derecho de realizar los ajustes que considere necesario e importantes a la presente “Guía de Bases y Condiciones” hasta 10 días corridos antes de la fecha de cierre de la convocatoria, los cuales serán incluídos mediante una adenda a la guía que será publicada en el sitio web del CONACYT (www.conacyt.gov.py)

Fecha Inicio: 
Lunes, 25 Julio, 2016 - 17:15
Fecha Cierre: 
Viernes, 25 Noviembre, 2016 - 16:00
Estado Convocatoria: 
Relacionamiento: 

RESOLUCIÓN N° 312_2016: POR LA CUAL SE APRUEBA EL LANZAMIENTO DE LA CONVOCATORIA 2016 PARA EL FORTALECIMIENTO DEL EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO DE INVESTIGACIÓN DE PARAGUAY Y LAS GUÍAS DE BASES Y CONDICIONES EN EL MARCO DEL “COMPONENTE I – FOMENTO A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA” – PROGRAMA PARAGUAYO PARA EL DESARROLLO DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA (PROCIENCIA).