Convocatoria a Proyectos de Iniciación de Investigadores

Mié, 17 Jun. 2015 | 19:01

MODALIDAD 4: Convocatoria a Proyectos de Iniciación de Investigadores

Beneficiarios: Universidades, centros académicos, institutos o centros de investigación, organismos gubernamentales o no gubernamentales, públicos o privados, organizaciones con o sin fines de lucro que conforme a sus estatuto o carta orgánica realicen actividades de Investigación y Desarrollo (I+D).

Monto a ser otorgado: El Programa podrá financiar hasta un 90% del monto total del proyecto, con un máximo de 90.000.000 Gs. (guaraníes noventa millones) por proyecto.

Duración:  La duración de los proyectos deberá ser como máximo de 1 (un) año de ejecución.

Fecha de cierre: 16 de setiembre de 2015 hasta las 16:00hs.

Documentos:

Addenda Nº 2 a la “Guía de Bases y Condiciones de la Convocatoria 2015 Proyectos de Investigación

Addenda Nº 1 a la “Guía de Bases y Condiciones de la Convocatoria 2015 Proyectos de Investigación

Consultas: investigacion2015@conacyt.gov.py

Observaciones:

  • Se encuentra disponible el Sistema de Postulación de Instrumentos (SPI) del CONACYT en el siguiente link: http://spi.conacyt.gov.py/user, si aún no posee un usuario y contraseña, complete el formulario que figura en la página del SPI con sus datos para registrarse y postular a la Convocatoria 2015. La postulación a través del sistema SPI es de carácter obligatorio. Los documentos generados a través del sistema SPI deben ser impresos, firmados y presentados de acuerdo a lo establecido en las Guías de Bases y Condiciones. Los formularios en excel para Presentación de Propuestas y Autoevaluación Ambiental son solo de carácter orientativos. Los documentos que deben presentarse son los generados por el sistema SPI.
  • Para completar las páginas 6 y 7 del Formulario de Postulación (Marco Teórico y Conceptual de partida y bibliografía relacionada) sírvase ingresar al Portal del Centro de Información Científica del CONACYT- CICCO. En caso de que no posea usuario, en la misma plataforma tendrá la opción de solicitarla. Cada integrante del equipo de investigación podrá acceder al Portal CICCO y a toda la información que contiene. (http://www.cicco.org.py/)
Fecha Inicio: 
Miércoles, 17 Junio, 2015 - 18:00
Fecha Cierre: 
Miércoles, 16 Septiembre, 2015 - 16:00
Estado Convocatoria: 
Relacionamiento: