OEI

Simposio sobre Ciencia, Tecnología, Educación e Innovación reunió a expertos nacionales e internacionales

El Simposio sobre “Ciencia, Tecnología, Educación e Innovación” reunió a expertos nacionales e internacionales con el objetivo intercambiar experiencias e información de carácter nacional e internacional sobre la promoción de la Ciencia, Tecnología, Educación e Innovación, a través de las políticas públicas.

CONACYT y la DGEEC realizarán la Encuesta Nacional de Innovación Empresarial de Paraguay (EIEP)

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y con la ejecución de la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC), llevarán adelante la Encuesta Nacional de Innovación Empresarial del Paraguay, en la primera semana de noviembre.

CONACYT abre la nueva convocatoria para la Cátedra CTS

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT a través de la Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI), dentro del marco del Programa Paraguayo para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (PROCIENCIA), convoca a presentar postulaciones para participar de la Cátedra Ciencia, Tecnología, Sociedad (CTS).

CONACYT invita al Simposio “Ciencia, Tecnología, Educación e Innovación”

El martes 25 de octubre de 2016, se llevará a cabo el Simposio “Ciencia, Tecnología, Educación e Innovación”, coorganizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), la lTAIPU Binacional y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI). El evento está dirigido a los docentes, investigadores, estudiantes, autoridades y a la ciudadanía en general. La entrada será libre y gratuita, previa inscripción.

CONACYT inició capacitación a futuros encuestadores de innovación empresarial

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y con la ejecución de la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC), llevarán adelante la Encuesta Nacional de Innovación Empresarial del Paraguay. En este marco inició la capacitación a los futuros encuestadores desde el 5 de octubre hasta el 7 de este mes.

CONACYT realizó el Seminario sobre “Alfabetización científica y participación ciudadana

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT en el marco de la Cátedra Ciencia, Tecnología y Sociedad - CTS, llevó adelante el Seminario Internacional “Alfabetización Científica y Participación Ciudadana: La Ciencia, el futuro y las aulas”. El evento fue ayer a las 16 horas en el Centro Paraguayo de Educación Permanente Ko'ê Pyahu (PRODEPA). Este encuentro cuenta con la cooperación de la Organización de Estados Iberoamericanos - OEI.

Inicia las clases de la Cátedra CTS

El lunes 22 de agosto a las 8:00 horas, inició la Cátedra Ciencia, Tecnología y Sociedad, Capítulo Paraguay. La misma es implementada en el marco del Programa Paraguayo para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (PROCIENCIA) a través de un convenio entre el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACYT) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y su Centro de Formación e Innovación de Políticas Públicas (CeFIPP) y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

CONACYT amplia fecha de cierre para postulaciones a la Cátedra de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS)

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), a través de la Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI), en el marco del Programa Paraguayo para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (PROCIENCIA), convoca apresentar postulaciones, para participar de la Cátedra de Ciencia, Tecnología, Sociedad (CTS). El objetivo de esta convocatoria es seleccionar profesionales docentes y técnicos que quieran ampliar sus conocimientos e incorporar en su práctica educativa el enfoque de ciencia, tecnología y sociedad.Los docentes que deseen participar de la Cátedra, deberán acceder a la página del CONACYT.

El CONACYT y la OEI lanzan convocatoria para la Encuesta de Percepción de la CyT

El CONACYT comunica que se encuentra abierta la convocatoria para la “Contratación de una empresa para la realización del relevamiento de datos en el marco de la encuesta de percepción pública de la ciencia y la tecnología” a través de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). El llamado se encuentra publicado en el siguiente link: http://www.oei.org.py/licitacion/files/licitaciones/SP04_2015Segundo_llamado_Contratacion_de_empresa_para_la_encuesta_de_percepcion_20160111_4050.pdf

Tags: 

CONACYT a través de la OEI llama a concurso para Primera Encuesta de Percepción Pública de la Ciencia

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología - CONACYT y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), convocan a las empresas interesadas a formar parte del Concurso. Las propuestas para el presente Llamado, deberán ser presentadas en las oficinas de la Organización de Estados Iberoamericanos, sito en Humaitá Nº 525 c/ 14 de Mayo. Asunción – Tel: (595 21) 450903/4; Fax: (595 21) 450905, Asunción, Paraguay, a más tardar el día Viernes, 13 de noviembre de 2015, hasta las 10:00 horas. Este llamado se realiza como parte de las acciones del Programa Paraguayo para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología – PROCIENCIA del CONACYT, financiado con recursos del Fondo de Excelencia para la Educación e Investigación del FONACIDE.

Páginas