CONACYT lanza Convocatoria 2018 a Proyectos de Investigación

Lun, 22 Ene. 2018 | 16:09

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT invita a postular a la Convocatoria 2018 de Proyectos de Investigación, en sus cuatro nuevas modalidades:  Investigación Básica, Investigación Aplicada, Investigación Aplicada con enfoque en Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) e Iniciación de Investigadores.

Los beneficiarios podrán ser universidades, centros académicos, institutos o centros de investigación, organismos gubernamentales y no gubernamentales, públicos o privados respectivamente, que aun sin docencia y conforme a sus estatutos o carta orgánica realicen Investigación y Desarrollo (I+D). En todos los casos, los proponentes deberán estar legalmente constituidos como personas jurídicas en la República del Paraguay, y estar debidamente inscriptos en el Registro de Organizaciones de Ciencia, Tecnología e Innovación (ROCTI).

 

Los proyectos de investigación pueden abarcar las diferentes disciplinas enmarcadas en las 6 áreas de la ciencia del Manual de Frascati (Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Agropecuarias, Ingenierías y Tecnologías).

 

La convocatoria consiste en el financiamiento no reembolsable de proyectos de investigación cuyo principal propósito sea el avance del conocimiento en diferentes campos de la ciencia y la tecnología. La finalidad de la convocatoria es fortalecer la capacidad de investigación y la generación de conocimientos relevantes para el sector productivo o para mejorar la calidad de vida de los paraguayos.

 

  • Fecha de Apertura: 22 de enero de 2018.
  • Fecha de Cierre: 13 de abril de 2018 hasta las 16:00hs.
  • Ingrese a la Convocatoria 2018 de Proyectos de Investigación: Ingresar
  • Para participar de los Talleres de Difusión ingrese AQUÍ

 

Consultas: investigacion@conacyt.gov.py