El CONACYT crea el Registro de Organizaciones de Ciencia, Tecnología e Innovación (ROCTI)

Jue, 18 Ene. 2018 | 15:50

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT crea un espacio en el portal institucional denominado Módulo de “Registro de Organizaciones de Ciencia, Tecnología e Investigación – ROCTI”, de manera a ofrecer a las organizaciones que postulan, un procedimiento más ágil y eficiente para su utilización en las convocatorias a través del Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI).

El ROCTI tiene por objetivo la sistematización y gestión de la documentación e información de las instituciones utilizando el SPI. Esta implementación será beneficiosa tanto para las instituciones como para el CONACYT, ya que los documentos legales de gestión serán reutilizados para nuevas convocatorias.

Todas las instituciones que deseen postular a alguna convocatoria del CONACYT deberán registrarse en el módulo. Las documentaciones e informaciones serán presentadas en forma electrónica a través del módulo y tendrán carácter de declaración jurada, por lo que será considerada como verdadera, correcta, completa y vigente, siendo de su única y exclusiva responsabilidad. En este sentido se considera Institución a todo organismo público o privado, nacional o internacional, con personería jurídica, que postule o haya sido adjudicado a convocatorias realizadas por el CONACYT.

Tags: