CONACYT lanza Programa de Incentivos para la Formación de Docentes-Investigadores (Becas Nacionales para maestrías y doctorados)

Lun, 11 Mayo. 2015 | 12:44

11/05/2015

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT en el marco de PROCIENCIA, lanza a partir de la fecha la Convocatoria 2015 del Programa de Incentivos para la Formación de Docentes – Investigadores (Becas nacionales para maestrías y doctorados).

Estos incentivos serán otorgados a estudiantes de los programas de maestrías y doctorados que hayan sido adjudicados en la convocatoria 2013 del Programa de Apoyo a la Formación de Docentes-Investigadores del PROCIENCIA.

El Programa de Incentivos está dirigido a estudiantes que se dediquen en forma exclusiva a las exigencias del Programa de Posgrados.

Conforme a lo establecido en el “Reglamento del Programa de Incentivos”, el monto de los incentivos individuales son:

  • Para estudios de maestría Gs. 2.700.000 (Guaraníes dos millones setecientos mil) hasta un máximo de 24 (veinticuatro) meses corridos.
  • Para estudios de doctorado Gs. 3.600.000 (Guaraníes tres millones seiscientos mil) hasta un máximo de 48 (cuarenta y ocho) meses corridos.

La Fecha de cierre de la convocatoria es el 26 de junio de 2015, hasta las 11:00 hs.

Para acceder a las Bases y condiciones de la Convocatoria ingrese aquí

Para más información comunicarse a: rvalenzuela@conacyt.gov.py; oduarte@conacyt.gov.py