CONACYT declaró de interés científico el IV Encuentro de Ciencias Jurídicas

Mar, 24 Jul. 2018 | 8:57

A través de la Resolución N° 310/2018, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) declaró de interés científico el IV Encuentro de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales, que se llevará a cabo los días viernes 24 y sábado 25 de agosto del 2018, con el lema: “Nada vale la ciencia si no se convierte en conciencia”, en el campus urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).

En la actividad se pretenden divulgar los conocimientos producidos en las diversas unidades académicas de dicha institución. También se dará un espacio a otras instituciones e investigadores independientes para dar a conocer sus investigaciones.

Entre los disertantes estarán presentes, Jaime Campaner, Doctor en Derecho Procesal por la Universidad Complutense de Madrid (España); Verónica Rubio, Doctora en Educación por la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación (Chile) y Juan Pablo Barreyro, Doctor en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Los objetivos principales del evento son: conocer la actualidad en el área de las Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales en materia de políticas, estrategias y promoción de la salud y bienestar de jóvenes, personas adultas y personas adultas mayores, tanto a nivel nacional como internacional; ofrecer una oportunidad de promoción y divulgación de la investigación disciplinaria e interdisciplinaria, relacionada a las Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales; fomentar la actualización, la crítica y la reflexión en los aspectos ya mencionados.

El encuentro está dirigido a estudiantes, egresados, docentes de la UNAE y otras instituciones. Con estas actividades, se propone incentivar el espíritu crítico, reflexivo e investigativo de los participantes.

Para más información, los interesados pueden hacer click en el siguiente enlace: http://unae.edu.py/

 

Etiquetas: