Realizarán talleres para empresas aspirantes al Premio Alto Paraná a la Calidad

Jue, 10 Mayo. 2018 | 9:05

En el marco del Premio Alto Paraná al Compromiso con la Mejora Continua, la Calidad y la Excelencia en la Gestión, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) realizará talleres de capacitación orientados a las empresas que quieran participar del mencionado galardón.

Los talleres se darán en dos fases; la primera se realizará en las fechas 16, 17 y 18 de mayo; y la segunda fase en las fechas 5, 6 y 7 de junio de 2018 en el Rectorado de la Universidad Nacional del Este de 14:00 a 17:30 h. El acceso a las capacitaciones es gratuito.

Los interesados pueden comunicarse con el Rectorado de la UNE a los teléfonos (061) 575-478/80. Para inscribirse al curso los interesados pueden hacer click aquí: https://bit.ly/2wsNqmp

El pasado viernes 4 de mayo se realizó lanzamiento del Premio Alto Paraná al Compromiso con la Mejora Continua, la Calidad y la Excelencia en la Gestión, con el objetivo de difundir en todo el país las prácticas de calidad. Este reconocimiento pretende dar a conocer las políticas de calidad que ayudan a mejorar los procesos, productos y servicios en busca de levantar la competitividad de la economía paraguaya.

Pueden postularse como aspirantes al Premio todas las organizaciones, públicas o privadas, establecidas en el Departamento del Alto Paraná, incluso aquellas que constituyan partes autónomas, sucursales, filiales o dependencias de otras organizaciones, siempre que sean claramente identificables a juicio del CONACYT.

Para informaciones o consultas, los interesados pueden contactar con la organización a través de los correos: premio.nacional.calidad@conacyt.gov.py  oigcamacho@hotmail.com; o a través del teléfono (0981) 428-042.

Etiquetas: