CNC

CONACYT 25 años impulsando el desarrollo científico en Paraguay

Lun, 31 Ene. 2022 | 15:31

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) desde su creación, el 31 de enero de 1997 a través de la ley 1028, es la institución encargada de desarrollar la ciencia, tecnología, innovación y calidad en Paraguay. Nació con el objetivo principal de promover la investigación científica, la generación del conocimiento y la innovación, en las áreas de ciencia, tecnología, innovación y calidad. En estos 25 años, la institución ha contribuido a la construcción de una base sólida de infraestructura científica y capital humano calificado que habilita a Paraguay para dar el salto hacia una sociedad del conocimiento.

Profesionales del área de la Calidad e Innovación participaron del VII Foro Nacional “Innovar en Tiempos de Crisis”

Mar, 10 Dic. 2019 | 15:31

La Comisión Nacional de la Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), llevó adelante el VII Foro Nacional de Calidad e Innovación “Innovar en Tiempos de Crisis” y contó con la participación de destacados disertantes especializados en las áreas de la Calidad, la Excelencia y la Innovación. El evento fue abierto para todo público y se llevó a cabo, el 9 de diciembre en la Unión Industrial Paraguaya.

Etiquetas: 

CONACYT realizará el VII Foro Nacional de Calidad e Innovación

Jue, 05 Dic. 2019 | 13:52

La Comisión Nacional de la Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), llevará a la cabo el VII Foro Nacional de Calidad e Innovación “Innovar en Tiempos de Crisis”, el evento tendrá lugar en el Salón Auditorio de la Unión Industrial Paraguaya-UIP (Avenida Santísimo Sacramento N° 945), el lunes 9 de diciembre del cte.  de 08:00 a 17:00 horas.

Etiquetas: 

CONACYT realizó seminario sobre el Sistema Nacional de la Calidad en Villarrica

Mié, 06 Nov. 2019 | 14:42

El Organismo Nacional de Acreditación (ONA) y la Comisión Nacional de la Calidad (CNC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), realizaron el Seminario sobre el "Sistema Nacional de la Calidad y la Infraestructura de la Calidad del Paraguay" en la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, el 31 de octubre de 2019. 

Etiquetas: 

CONACYT capacitará a evaluadores de los Premios a la Calidad de Itapúa y Alto Paraná

Vie, 04 Oct. 2019 | 15:23

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), realizará Cursos para Formación de Evaluadores de los Premios Departamentales, el mismo tiene la finalidad de capacitar y formar a los profesionales que evaluaran a las organizaciones públicas o privadas que se postulan al Premio Alto Paraná a la Calidad y al Premio Itapúa a la Calidad, de la edición 2019.

El CONACYT realizó talleres a organizaciones interesadas en postular a la Convocatoria del Premio Itapúa a la Calidad

Lun, 12 Ago. 2019 | 15:07

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) realizó capacitaciones a organismos, empresas e instituciones del Departamento de Itapúa, que están interesadas en postular a la Primera Edición del Premio Itapúa al Compromiso con la Mejora Continua, la Calidad y la Excelencia en la Gestión. La implementación de este Premio forma parte de la estrategia del CONACYT para difundir en todo el país las prácticas de la Calidad que ayuden a mejorar los procesos, productos y servicios en busca de una mayor competitividad de nuestra economía. La actividad se realizó el 8 y 9 de agosto en las instalaciones de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).

Etiquetas: 

CNC se reunió para coordinar las actividades de los Premios Departamentales a la Calidad

Mié, 31 Jul. 2019 | 14:35

La Comisión Nacional de la Calidad (CNC), asesora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) en temas referentes al Sistema Nacional de Calidad (SNC), realizó su reunión ordinaria para informar sobre las actividades realizadas en el marco de los premios departamentales a la calidad y para dar seguimiento a su plan de acción para el presente ejercicio fiscal. La actividad se realizó en la Sede 1 del CONACYT, el 31 de julio. 

Etiquetas: 

Páginas