La UNAE realizará por sexto año consecutivo el congreso de Contabilidad, Marketing y Empresa

Lun, 15 Abr. 2019 | 10:54

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) realizará el VI Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresa, con el lema “El comercio internacional como herramienta para el desarrollo y la integración regional”; el evento fue declarado de interés científico, según Resolución N° 140/2019, por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). La actividad se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de noviembre en el Campus Urbano de la UNAE.

Como parte del congreso está previsto la realización del IX Simposio Iberoamericano de Comercio Internacional, Desarrollo e Integración Regional de la Red Interuniversitaria de Conocimiento Orientada al Comercio, el Desarrollo y la Integración Regional (CIDIR); así como también la VI Expo de Emprendedores y la VI Expo la Empresa en Ciencias Empresariales.

 El objetivo de la actividad será la promoción y el intercambio de experiencias académicas, profesionales y científicas entre entidades públicas y privadas, instituciones de educación superior, universidad y empresa, estudiantes, docentes e investigadores del país y la región para contribuir a la formación integral de profesionales que generen emprendimientos e investigaciones a favor del desarrollo nacional.

El programa incluirá como ejes temáticos; el comercio internacional y relaciones de frontera, integración regional, cooperativismos, desarrollo social y económico, desarrollo regional, turismo e industrias culturales, desarrollo de tecnologías productivas y sociales, agronegocios, manufactura agrícola, emprendimiento e innovación, desarrollo y participación social, políticas públicas, normativa tributaria, finanzas públicas y privadas.

La convocatoria para postular artículos se encuentra abierta. Para inscripción de trabajos acceder al siguiente enlace AQUÍ 

Para más informes sobre el VI Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresas contactar al correo cidunae@gmail.com o click aquí