El CONACYT invita a participar del II Congreso Paraguayo de Química Pura

Mar, 10 Sep. 2019 | 15:00

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción (FACEN – UNA), llevará a cabo el II Congreso Paraguayo de Química Pura y sus Aplicaciones, del 17 al 19 de septiembre en el Auditorio de Bienestar Estudiantil en el Campus de la UNA.  El evento fue declarado de Interés Científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), a través de la Resolución  N°540/2019.

Los objetivos del Congreso son difundir los avances de la Química Pura, así como todas aquellas aplicaciones de la misma en el desarrollo de las áreas de la industria, medio ambiente, medicinal, alimentos, materiales, entre otros. Además, generar instancias de interacción social para crear redes profesionales.

El evento está dirigido a estudiantes y profesionales del área de la química y aquellos que hagan uso de los conceptos y métodos de la química. Se tendrá espacios de debate entre profesionales del área y la divulgación de trabajos de investigación realizados en los últimos años.

Los ejes temáticos del Congreso son: Química pura; química analítica; química biológica y biotecnología; química ambiental y química verde; química de los materiales; química medicinal y de productos naturales; química teórica y computacional; y fisicoquímica.

Los resúmenes serán sometidos a revisión por un comité científico que comunicará la aceptación de los mismos.

Los interesados en participar de las conferencias deben inscribirse el siguiente link: https://forms.gle/a5Bm4ZygSLH4n3BG9

Etiquetas: