VI Foro de investigadores fue declarado de Interés Científico y Tecnológico

08/11/2017

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) declaró de interés científico y tecnológico el VI Foro de investigadores a través de la resolución N° 560/2017. El evento se realizará del 16 al 18 de noviembre de 2017 en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y su objetivo principal es generar un encuentro con los investigadores para dialogar sobre varias áreas temáticas.

En la actividad serán presentadas las investigaciones realizadas por distintas instituciones como universidades, institutos de investigación, fundaciones y/o oenegés y entidades gubernamentales.  La comunidad de investigadores tiene mucho que aportar a la discusión global sobre el progreso y el bienestar de las sociedades.

El encuentro está previsto para los días jueves 16 de 18:00 a 21:00 hs, viernes 17 de 16:00 a 21:00 hs y sábado 18 de noviembre de 09:00 a 12:00 hs. En estos espacios se propiciará la presentación y divulgación de trabajos de investigación de grado y posgrado, así como se propondrán espacios de socialización e integración de investigadores donde se puedan intercambiar experiencias y unificar criterios de investigación.

Para cualquier consulta los interesados pueden escribir a inscripciones@unibe.edu.py o a investigadoresunibe@gmail.com.