El CONACYT convoca para la contratación de un técnico de apoyo para relevamiento y construcción de datos

Vie, 30 Jun. 2017 | 10:31

30/06/2017

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT, a través de la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI, llama a Concurso de méritos para la contratación de 1 (un) técnico de apoyo para el relevamiento y construcción de datos estadísticos e indicadores de Ciencia, Tecnología e Innovación en Paraguay – Año 2016.

Los documentos requeridos:

1) Formato de Curriculum Vitae firmado en todas las hojas, remitido con la aclaración explícita de cada una de las experiencias declaradas, con los tiempos de duración específicos (fecha, mes y año), así mismo adjuntar los certificados y/o títulos que sustenten los estudios académicos. El formato podrá ser obtenido aquí

2) Fotocopia de la Cédula de Identidad.

3) Certificados que acrediten la experiencia laboral del candidato, en trabajos anteriores.

Las personas interesadas deben presentar los documentos requeridos hasta el martes 4 de julio hasta las 10:00 horas, en la sede de la OEI sito en Humaitá 525 entre 14 de mayo y 15 de agosto – Asunción.

Para más detalles sobre los requerimientos establecidos en los términos de referencia remitir consultas al correo: contrataciones@oei.org.py y/o comunicarse al teléfono: (021) 450-903 int. 106.

Link del llamado.