CONACYT invita a postular para posibilidades de intercambio en Europa

Lun, 18 Dic. 2017 | 11:05

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) informa que se encuentran disponibles diversas oportunidades para colaborar con organizaciones europeas que llevan a cabo investigaciones innovadoras. En ese contexto se realizará el Webinar Investigación y Proyectos de Entrenamiento con Organizaciones Europeas, los días 24 y 25 de enero del 2018, con el apoyo de Net4Mobility, en el marco del Programa HORIZONTE 2020.

Con este webinar, se tendrá una descripción general sobre las acciones Marie Skłodowska-Curie de la Comisión Europea (MSCA). Está dirigido a los interesados en formar parte de la red de organizaciones para desarrollar programas de investigación y entrenamiento en la iniciación de investigadores.

Asimismo, está dirigido a organizaciones con interés en el intercambio de equipos humanos de investigación e innovación con organizaciones de la Unión Europea.

Durante el seminario web, obtendrá una descripción general de MSCA, las redes de capacitación innovadoras (ITN) y MSCA-Investigación e intercambio innovador de personal (RISE). Estos Webinars se realizarán en el idioma inglés.

El seminario que dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos será facilitado por la Oficina de las Acciones Marie Skłodowska Curie.

Para registrar la fecha de su elección, puede ingresar al link: https://attendee.gotowebinar.com/register/2486746044573554947

Para acceder a más información como los horarios disponibles, entre otros, pueden hacer click aquí. 

Tags: