CONACYT aprobó la adenda de las Bases y Condiciones de la Convocatoria para Vinculación de CyT

Mié, 29 Ago. 2018 | 13:28

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología - CONACYT informa que a través de la Resolución Nº 394/2018 fue aprobada la Adenda N°1 a la Guía de Bases y Condiciones de la Convocatoria 2018 del "Programa de Vinculación de Científicos y Tecnólogos – PVCT18"

En el punto 8, fueron agregados los incisos d), e), i), a través de los cuales se establecen las condiciones de financiamiento. 

Se determinó que las estancias a ser financiadas deberán ser realizadas luego de la emisión de la Resolución de Adjudicación, por lo tanto no serán cubiertas las actividades realizadas antes de la misma.

Además,  se solicita que los interesados presenten sus postulaciones al menos 3 meses antes de la fecha de inicio de la actividad prevista.

Se estableció que las estancias podrán iniciarse dentro del primer cuatrimestre del año 2019.

Finalmente, se resolvió que no se financiarán las compras realizadas antes de la emisión de la Resolución de Adjudicación, ni las compras realizadas una vez finalizada la estancia de vinculación. Esto se da con la finalidad de que el postulante no incurra en gastos antes de ser adjudicado.

Los incisos restantes del Capítulo 8 y todos los demás apartados quedan sin alteración.

Ver más información en: http://bit.ly/2NuZBDr