Los Cursos CABBIO fueron suspendidos temporalmente como medida preventiva ante la pandemia de Coronavirus

Vie, 20 Mar. 2020 | 9:50

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) informa que el Comité Trinacional del Centro Argentino Brasileño de Biotecnología (CABBIO) resolvió suspender por tiempo indeterminado todas sus actividades de formación, teniendo en cuenta la declaración de pandemia de Coronavirus COVID-19 por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las subsecuentes medidas preventivas de los países organizadores.

Además, se están tomando medidas para evitar los riesgos de contagio, como el cierre de fronteras. Por lo tanto, se busca resguardar a los alumnos y al personal encargado de dictar los cursos, así como también velar por el seguimiento de las normas establecidas por los gobiernos nacionales para proteger a la población.

 

Cuando situación global lo permita, la organización comunicará las medidas que fuesen necesarias para retomar la normalización de actividades.

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat or click here to download the PDF file.

Clic aquí para descargar el PDF
Etiquetas: