Comunicado sobre pago de incentivos a investigadores del PRONII

Mié, 01 Jul. 2020 | 11:28

COMUNICADO 

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), informa a los investigadores categorizados en el Programa Nacional de Incentivo a los Investigadores (PRONII) listado en el ANEXO de la presente, que los desembolsos correspondientes se realizarán según el calendario de pago de incentivos que se describe a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

Se recuerda a los investigadores tener en cuenta las siguientes consideraciones generales:

1- Los pagos serán efectuados en forma personal a cada investigador beneficiario del PRONII, por orden de llegada y en cheques nominales. 

2- Al momento de retirar cada cheque deberán presentar de forma obligatoria los siguientes documentos (Aprobado por el Consejo según Acta Nº 543 /2019):

 3- Los pagos realizados a terceros serán de carácter excepcional y para casos debidamente justificados. Los mismos podrán realizarse mediante Poder Notarial.

4- El investigador que no pueda retirar el cheque en la fecha establecida, podrá hacerlo dentro del plazo de los 30 días, antes del vencimiento del mismo.  Transcurrido dicho periodo, deberá remitir una nota a la Presidencia del CONACYT explicando los motivos y solicitando el pago respectivo.

 Atentamente. 

Asunción, 1 de julio de 2020.

Listado de Investigadores por nivel y fecha de pago

 

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat or click here to download the PDF file.

Clic aquí para descargar el PDF
Etiquetas: