Comunicado para instituciones beneficiarias sobre formulario de relevamiento de datos

Jue, 28 Abr. 2022 | 17:19

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) recuerda a las instituciones interesadas en postular a los diversos instrumentos del programa PROCIENCIA II, completar el formulario de relevamiento de datos.

Es importante tener en cuenta que los instrumentos del Programa PROCIENCIA II (becas de investigación, eventos emergentes, entre otros), tienen como condición de postulación la presentación de dicho formulario, por parte de las unidades informantes, siendo de carácter excluyente la no presentación.

Con relación a las instituciones beneficiarias de programas y proyectos financiados por el CONACYT, se comunica que el llenado del formulario del relevamiento de datos es de carácter obligatorio según contratos firmados.

IMPORTANTE: Las Instituciones que no completen en tiempo y forma, el formulario, no podrán recibir recursos o fondos por parte del CONACYT, en futuras convocatorias.

La fecha de cierre del “Relevamiento de datos sobre Actividades Científicas y Tecnológicas e Investigación y Desarrollo”, año 2021, para la generación de los “Indicadores de Ciencia y Tecnología 2021”, es el martes 31 de mayo de 2022.

Esta actividad se encuentra a cargo de la Dirección de Información Científica y Estadística, a cargo de la Dra. Nathalie Alderete.

Para dudas o consultas comunicarse con la M.Sc. Marina Navarro, Coordinadora de Encuestas de Ciencia y Tecnología al correo: mnavarro@conacyt.gov.py; o llamando a los teléfonos: +59521 506 223 y +59521 506 331  Int. 416.

Para ingresar al sistema ACT favor dirigirse al siguiente a https://www.conacyt.gov.py/conacyt-relevara-datos-sobre-actividades-cientificas-tecnologicas-2022

El equipo técnico del CONACYT facilitará los accesos al sistema para completar el formulario electrónico.

Asunción, 28 de abril de 2022.

 

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat or click here to download the PDF file.

Clic aquí para descargar el PDF
Etiquetas: