CONACYT invita a postular a diplomado de gestores de la innovación

Vie, 08 Oct. 2021 | 14:04

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” – Campus Itapúa, abre convocatoria para postular al “Diplomado de Gestores de la Innovación en las Empresas”, el diplomado busca formar gestores de innovación empresarial buscando una actitud proactiva donde los participantes se apropien del proceso de innovación y que a su vez adquieran las habilidades necesarias para promover y liderar dichos procesos en sus empresas o emprendimientos enfocados en la mejora de la productividad de la economía regional y nacional.

El curso está dirigido a personal de alta dirección y mandos medios de empresas de producción y servicios, profesionales de las áreas de administración, comercialización o producción que deseen tener un rol como gestor de innovación.

Por medio del diplomado los egresados desarrollarán competencias para conformar, diseñar, participar y manejar equipos de alto desempeño, abiertos al aprendizaje y dispuestos a desarrollar procesos de innovación organizacional; además de habilidades relacionadas con el proceso creativo, el trabajo en equipo y la implementación de ideas innovadoras y entrenamiento para el desarrollo de una metodología para promover la innovación y la creatividad organizacional.

Las clases se desarrollarán en la modalidad 100% virtual, la duración del mismo es de 8 meses, la carga horaria total es de 250 horas. Los módulos contarán con un plantel docente nacional e internacional, de amplia experiencia en innovación y empresa.

Se selecionarán 45 alumnos de entre los postulantes que reúnan el perfil académico y profesional, quienes abonaran solo la matrícula (G. 600.000), el costo del diplomado es financiado en su totalidad por el CONACYT y será gratuito para todos los admitidos.

Los interesados pueden postular hasta el 20 de octubre del 2021 a través del Sistema de Postulación a Instrumentos -SPI del CONACYT.

Más información AQUÍ 

Los interesados pueden realizar sus consultas al correo gestoresinnovacion.uci@uc.edu.py, al teléfono: 071-203627 int 142, a los celulares 0971-328516, 0972-143701 en horario de 14:00 a 20:00 horas.

El CONACYT financiará este postgrado en el marco del Programa de Innovación en Empresas Paraguayas (PROINNOVA) que cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).