CONACYT declaró de interés científico y tecnológico el Congreso de Educación a Distancia

Jue, 19 Jul. 2018 | 15:41

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) por resolución Nº 324/2018 declaró de interés Científico y Tecnológico el II Congreso Internacional de Educación a Distancia y el  III Congreso Nacional de Educación a Distancia, llevado a cabo por la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA). El evento se realizará el 24 de julio, de 08:00 a 18:00 hs, en el Aula Magna de la institución. 

Los objetivos principales del congreso son: debatir las realidades sobre las distintas modalidades de los aspectos de la docencia, investigación, extensión, evaluación e innovación de la educación a distancia; fortalecer el espacio de integración entre especialistas, docentes y público en general del país y de la región y generar un espacio de formación continua.

Este año el eslogan es “la Educación a Distancia Nos Une” y las temáticas del congreso son: la gestión de la educación a distancia, la evaluación de la calidad, la investigación de la educación a distancia, los programas de extensión y los modelos innovadores del aprendizaje.

El evento pretende fortalecer los vínculos con las instituciones que implementan la modalidad a distancia en el país y en la región, en distintos niveles educativos. Además, se estarán exponiendo los diversos desafíos y novedades del campo, y que a su vez se puedan encontrar quienes estudian y gestionan la educación y la cultura en ambientes virtuales.

Etiquetas: