La Universidad del Pacifico realizará congreso sobre Innovación y Calidad en Educación de la Salud

Vie, 10 Mayo. 2019 | 9:50

La Universidad del Pacífico realizará el II Congreso Internacional de Innovación en Educación en Ciencias de la Salud 2019, bajo el lema “Innovación y calidad para la formación en ciencias de la salud, un compromiso y una acción permanente”, el congreso reunirá a expertos nacionales e internacionales que compartirán sus experiencias y conocimientos sobre la innovación y la calidad en el área de la salud. El evento fue declarado de interés científico, por Resolución N° 197/2019, por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONAYT).

La actividad está dirigida a docentes y estudiantes de las carreras de la salud de todo el país. Académicos y estudiantes participaran del congreso con el objetivo de compartir experiencias y reflexionar sobre saberes del campo de la innovación en la educación en Ciencias de la Salud, además se busca integrar a los estudiantes de las carreras de la salud en la reflexión sobre sus procesos de formación y potenciar a aquellos interesados en la docencia.

Los ejes temáticos del congreso serán la “Innovación curricular en la enseñanza y evaluación de los aprendizajes” y la “Calidad en la formación de profesionales de la salud”, que serán expuestos en conferencias y mesas de trabajo.

Entre los disertantes ya confirmados, cabe mencionar al Prof. Dr. Juan Carlos Villalba, Prof. Dra. Karenina Troncoso, Prof. Dra. Fátima Ayala, Prof. Dr. Raúl Aguilera, Prof. Dr. Jesús Morán (España), Dra. Katherina Marin (Chile), Dra. Vilma Mejia (Chile), Prof. Dr. Guillermo Trigo (Argentina), Mag. Obst. Carolina Sambuceti (Chile), y Dra. Mónica Espinoza (Chile).

El evento se realizará el, 7, 8 y 9 de agosto, en el Salón Auditorio Prof. Dr. Luis H. Berganza de la Universidad del Pacífico.

Para más información e inscripciones contactar al correo congresodecsup@upacifico.edu.py, o llamar al 615490/3 - int 303

Etiquetas: