SENAVE

CONACYT entrega recursos para fortalecimiento de laboratorios del SENAVE

El Consejo Nacional de Ciencia y tecnología – CONACYT, dentro del marco del Contrato suscrito para la Asistencia Técnica al Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE) a través del Proyecto de Desarrollo Tecnológico, Innovación y Evaluación de la Conformidad (DeTIEC), realizó una transferencia de recursos financieros por valor 65 millones de guaraníes. 

El Organismo Nacional de Acreditación del CONACYT entrega Certificado de Acreditación a Laboratorio del SENAVE

El Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal (SENAVE), suma un laboratorio más a su lista de laboratorios acreditados. En la mañana de hoy el Organismo Nacional de Acreditación (ONA) del CONACYT hizo entrega del Certificado de Acreditación al Laboratorio de Ensayos de Semillas del SENAVE. Además la acreditación de este nuevo laboratorio contó con el acompañamiento técnico del Proyecto DETIEC, también del CONACYT. El Presidente de la República Don Horacio Cartes; el Ministro del CONACYT Don Luis Alberto Lima; el Presidente del SENAVE Don Alfredo Gryciuk; la Secretaria Ejecutiva del ONA Ing. Alba Cabrera; y técnicos en acreditación, acompañaron el recorrido del Laboratorio.

El CONACYT celebra 10º aniversario del SENAVE

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), a través del Ministro Presidente Prof. Ing. Luis Alberto Lima Morra, y la Ing. Alba Cabrera Urbieta - Secretaria Ejecutiva del Organismo Nacional de Acreditación (ONA), acompañó el décimo aniversario de creación del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE).