Vinculación de Científicos

El CONACYT invita a la conferencia sobre la Investigación Estadística Paraguaya en el ámbito mundial

Mar, 19 Mar. 2019 | 15:49

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT invita a la conferencia “La Investigación Estadística Paraguaya en el ámbito mundial. Recientes aportaciones” que se llevará a cabo el 29 de marzo de 2019, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción (FACEN - UNA), de 18:30 a 20:30 horas, en el marco del Programa de Vinculación de Científicos y Tecnólogos. La misma es de acceso libre.

Becaria del CONACYT se capacitó en la Universidad de Valladolid

Lun, 18 Mar. 2019 | 15:43

La Dra. Nilse Ferreira Altamiro realizó una estancia de vinculación en la Facultad de Educación de Palencia de la Universidad de Valladolid (Uva) – España, desde el 15 de enero hasta el 15 de marzo del corriente. La profesional es beneficiaria del Programa de Vinculación de Científicos y Tecnólogos, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT.

Convocan a Científicos y Tecnólogos para Programa de Vinculación

Vie, 17 Mar. 2017 | 16:22

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) abre la convocatoria para el “Programa de Vinculación de Científicos y Tecnólogos” que tiene como objetivo fortalecer las capacidades de capital humano en investigación y desarrollo (I+D). A través de este Programa, el CONACYT financiará estancias presenciales de investigación y transferencia tecnológica.