PROCIENCA

CYTED abre convocatoria para empresas incubadas dentro de parques científicos y Tecnológicos

Vie, 16 Feb. 2018 | 11:07

CONACYT invita a participar de la convocatoria del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo – CYTED 2018 Landing International, para que empresas en período de incubación dentro de Parques científicos y tecnológicos iberoamericanos puedan ser apoyados para acceder a nuevos mercados a efectos de desarrollar su negocio a escala internacional en el contexto de los países que integran CYTED. La convocatoria se encuentra abierta desde el 12 de febrero hasta el 25 de abril de 2018.

Etiquetas: 

CONACYT amplía la nómina de proyectos adjudicados para el Fortalecimiento de Equipamiento tecnológico de Investigación de Paraguay

Vie, 20 Oct. 2017 | 11:35

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología - CONACYT informa que por Resolución Nº 485/2017 de fecha 13 de octubre de 2017, se amplía la nómina de Proyectos Adjudicados de la Convocatoria 2016 “Fortalecimiento de Equipamiento Tecnológico de Investigación de Paraguay” del Programa PROCIENCIA. (Primera Resolución: 333/2017 del 3 de agosto de 2017).

Etiquetas: 

Arranca Maestría en Enfermedades Autoinmunes financiada por el CONACYT   

Mar, 03 Oct. 2017 | 14:10

La Maestría en Enfermedades Autoinmunes financiada por el CONACYT inició el pasado viernes 29 de septiembre con el objetivo de ofrecer una visión interdisciplinar, profunda y actualizada de los conocimientos relacionados con las patologías autoinmunes y las competencias necesarias para llevar a cabo la atención integral de los pacientes afectados con dichas enfermedades. Cabe destacar que este programa cuenta con la posibilidad de doble Matriculación: FCM-UNA y UB de Barcelona.

Etiquetas: 

Estudio refleja que las familias actúan como red de protección económica para los adultos mayores

Lun, 11 Sep. 2017 | 12:28

El Centro de Análisis y Difusión de la Economía Paraguaya – CADEP realizó la presentación de los resultados preliminares del proyecto de investigación “El efecto de las ayudas sociales en la población de adultos mayores sobre las tasas de pobreza: análisis comparativo de las situaciones socioeconómicas a nivel individual y de hogar”, mediante el cual se destacan a las familias como una red de protección transfiriendo renta de otros miembros del hogar hacia las personas mayores, especialmente a las mujeres y en los grupos de población de menores ingresos. La actividad se realizó el 8 de septiembre. 

Etiquetas: 

Culminó exitosamente el Primer Congreso Paraguayo de Ciencias Sociales

Vie, 14 Jul. 2017 | 15:15

El Primer Congreso Paraguayo de Ciencias Sociales se llevó a cabo del 11 al 13 de julio, contando con disertantes que cuentan con proyectos financiados por el CONACYT.  El encuentro tuvo lugar en distintas instituciones como en la Universidad Católica “Nuestra Sra. De la Asunción”, El Cabildo y Manzana de la Rivera. 

Etiquetas: 

El CONACYT invita a su stand “La Gran Estación de Ciencia y Tecnología” en la Expo MRA

Lun, 10 Jul. 2017 | 12:17

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Paraguay (CONACYT) celebra sus 20 años de vida institucional. En ese marco invita a disfrutar, del 8 al 23 de julio, del stand “La Gran Estación de Ciencia y Tecnología” en la Expo Feria de Mariano Roque Alonso 2017. Este año se podrá hacer un recorrido de la mano de los grandes genios que transformaron el mundo, con sus inventos y descubrimientos que hoy hacen más fácil, placentera y prolongada la vida humana. 

Etiquetas: 

CONACYT invita a participar del Taller sobre percepción en jóvenes estudiantes del Paraguay

Mar, 28 Feb. 2017 | 12:01

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología invita a participar del "Taller sobre percepción en jóvenes estudiantes del Paraguay", a realizarse este viernes 03 de marzo de 2017, de 16:30 a 18:00 hs, en la Sala Luis H. Berganza - CONACYT (Dr. Justo Prieto N° 223 entre Teófilo del Puerto y Nicolás Billof, Villa Aurelia). 

Páginas