Proyecto desarrolla Aplicación para reconocimiento de Imágenes para Carga de Comprobantes Legales

Mié, 08 Feb. 2017 | 12:00

 

07/02/2017

La empresa TAXARE S.A. se encuentra ejecutando el proyecto de Innovación "Aplicación de un sistema de Inteligencia Virtual de Reconocimiento de Imágenes para Carga de Comprobantes Legales",  a través del co-financiamiento del Fondo para la Convergencia Estructural del MERCOSUR – FOCEM, motivo por el cual recibió la visita del equipo técnico del proyecto DETIEC. 

 

El proyecto tiene como objetivo general el “Desarrollo de software que permita leer datos en imágenes para los formularios de declaraciones impositivas y otros reportes financieros”. El equipo técnico del proyecto DeTIEC que visitó la empresa estuvo conformado por el Ing. Alcides Corbeta; Coordinador General; la Econ. Ángela Salinas, Especialista en Planeamiento, Seguimiento y Evaluación; y la Ing. Guadalupe Rolón, Oficial en Seguimiento, Evaluación y Rendición de Cuenta.  El Dr. Horacio Legal, acompañó la visita como experto técnico. Por parte de la empresa participaron: el Ing. Pablo Santa Cruz, Director; Lic. David Caballero, Gerente General, Lic. David Ayala, Responsable del Proyecto.

 

El proyecto se lleva a cabo en el marco dela Ventanilla de Innovación en Empresas del Proyecto Desarrollo y Evaluación de la Conformidad-DETIEC, ejecutado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologí-CONACYT. 

Etiquetas: