Mensaje de advertencia

El formulario está en estado Cerrado.

Taller “Cómo Presentarse al Premio Nacional a la Calidad y Excelencia en la Gestión – Edición 2017”

Mar, 17 Ene. 2017 | 15:39

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) organiza el Taller “Cómo presentarse al Premio Nacional a la Calidad y Excelencia en la Gestión”, Edición 2017, donde se brindarán explicaciones y orientaciones a las empresas y organizaciones que se quieran postular para las distintas categorías del Premio, a fin de que las mismas puedan llenar adecuadamente todos los requisitos para la admisión.

La participación en el taller no tiene costo.

Se explicarán temas referentes al correcto llenado de la Solicitud de Inscripción, las categorías de participación, el proceso de evaluación, la preparación del cuestionario inicial para evaluación preliminar, los modelos de mejora, el reglamento del Premio, los valores de participación, entre otros temas de interés. El objetivo del taller es ayudar a las organizaciones interesadas a presentarse al Premio para que puedan entender el proceso de evaluación y a presentar todos los datos requeridos.

El taller tiene 8 horas de duración en total, dividido en 2 (dos) módulos, que se desarrollarán en días diferentes y en los horarios habilitados.

Todos los interesados en postularse deben primeramente participar del Módulo 1 (uno), que es común para cualquier postulante, y posteriormente del Módulo 2 (dos) de acuerdo a la categoría de participación.

Los Talleres se realizarán en el local del CONACYT (Dr. Justo Prieto N° 223 entre Teófilo del Puerto y Nicolás Billof, Villa Aurelia).

Para mayores informaciones, llamar al 0981-428042 (Coordinación del Premio) o enviar consulta a premio.nacional.calidad@conacyt.gov.py o a cnc@conacyt.gov.py

Observaciones:

Los interesados deben participar del Módulo 1 en cualquiera de las fechas habilitadas. En dicho Módulo se les transmitirá los aspectos comunes a todas las categorías de participación. Posteriormente, podrán participar del Módulo 2 correspondiente a la categoría en la que se postulará el interesado. En el Módulo 2 se profundizarán los aspectos específicos de la categoría correspondiente.

Si usted desea participar en el Taller complete el siguiente formulario.

Estado de la Inscripción: