Paraguay es sede de la Primera Conferencia Internacional sobre Ingeniería de Sotfware

Jue, 26 Jun. 2014 | 13:04

El Centro de Liderazgo Tecnológico INNOVATIC, desarrolla en nuestro país la primera capacitación de Ingeniería de Sotfware del siglo XXI, que inicio el miércoles 25 y culmina hoy, 26 de junio, en el Villa Morra Centro de Eventos (J. Eulogio Estigarribia esquina Cruz del Chaco, barrio Villa Morra).

El primer día se desarrolló una conferencia donde se trataron diversos temas, entre ellos, La Ingeniería del software ha cambiado para siempre, Gestión de Proyectos ágil, Calidad del Producto Software y Calidad del proceso. El segundo y tercer día se realiza un Curso Intensivo de actualización en Ingenieria de Software 2.0.

El curso de especialización para desarrolladores, con un esquema metodológico con bases científicas, es dictado por el Ph.D. Javier Garzas, desde España. El mismo es experto en Tecnología de Software del siglo XXI.

Se trata de la primera conferencia internacional organizada por Innovatic, orientada para la especialización de técnicos informáticos. Durante la Conferencia, la SOTIC lanzará el Plan Nacional de Desarrollo de Software Paraguayo para la Exportación.

Etiquetas: