CONACYT financiará creación de Incubadora de Empresas de la Gobernación de Misiones (INCUGOMI)

Jue, 05 Jun. 2014 | 11:15

 

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, en el marco de la Ventanilla de Incubadoras de Empresas realizó el Acto de Firma del Contrato de Adjudicación con la Gobernación de Misiones para financiar el Plan de Implementación de la Incubadora de Empresas de la Gobernación de Misiones (INCUGOMI).

El Contrato fue firmado por El Ministro Presidente del CONACYT, Ing. Luis Alberto Lima Morra y por el Gobernador de Misiones, Abog. Derlis H. Maidana.

Acompañaron la firma la Dra. Alba Ramirez, Presidenta de la Junta Departamental de Misiones, los Concejales Departamentales, el Sr. Casimiro Flores y el Lic. Mario Hugo Maidana; el Lic. Lucio Belotto, Jefe de Gabinete y el Lic. Milciades Cuevas, Coordinador General del Plan; el Ing. Joel Allende, Consejero del CONACYT; el Ing. Alcides Corbeta, Coordinador Gral. del Proyecto DETIEC; la Ing. Mónica Casanueva, Coordinadora del Sistema Nacional de Innovación y el Econ. Pedro Vera, Oficial de la Ventanilla de Incubadoras de Empresa.

CONACYT apoyará el Plan con Gs. 459.754.000, a ser desembolsado en etapas durante 24 meses.

La creación de la INCUGOMI busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población del departamento, a través del apoyo a la creación, desarrollo y consolidación de empresas innovadoras competitivas del sector urbano y rural.