Resultado del Concurso de Méritos para la contratación de un/a Especialista Instructor en Normas de Calidad

Mar, 27 Mayo. 2014 | 14:39

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología informa que por Resolución N° 214/2014 se aprueba el resultado del Concurso de Méritos para la contratación de un “Especialista Instructor en Normas de Calidad” y se declara ganador del concurso al Ing. Robert Francisco Duarte Rodríguez con Cédula de Identidad N° 1.528.505.

_______________________________________________________________________

Lista de Postulantes Admitidos al Concurso de Méritos para la contratación de un/a Especialista Instructor en Normas de Calidad (Homologado según Resolución SFP N° 369/2014), en el marco del Proyecto de Desarrollo Tecnológico, Innovación y Evaluación de la Conformidad – Proyecto DeTIEC (Proyecto financiado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur – FOCEM COF 04/10).

Vacancia: 1 puesto

1. INC505

2. INC493

___________________________________________________________________

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología - CONACYT prorroga el Llamado a Concurso de Méritos para la contratación de un/a Especialista Instructor en Normas de Calidad (Homologado según Resolución SFP N° 369/2014), en el marco del Proyecto de Desarrollo Tecnológico, Innovación y Evaluación de la Conformidad – Proyecto DeTIEC (Proyecto financiado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur – FOCEM COF 04/10).

Modalidad de contratación: Contrato por resultados

Valor total del contrato: Guaraníes Diecisiete millones ochocientos mil (Gs. 17.800.000) IVA incluido, Fuente de Financiamiento 10 Recursos del Tesoro y 30 Donaciones del FOCEM, Objeto del Gasto 145 Honorarios Profesionales.

Perfil requerido:

  • Formación Académica: el profesional deberá contar con formación universitaria concluida preferentemente de las carreras de Ingenierías y Ciencias Exactas. (Excluyente).
  • Postgrados: estudios de postgrado culminados en niveles de especialización, maestría o doctorado en las áreas de Metrología, Calidad y Evaluación de la Conformidad.
  • Conocimiento en:
  1. Implementación y mantenimiento de la Norma ISO/IEC 17025 en su versión vigente;
  2. Desarrollo de Cálculos de Incertidumbre para Laboratorios de Ensayos (Físico-químicos y Microbiológicos) y Calibración.
  • Cursos y Talleres: se valorarán cursos y talleres con un mínimo de 20 horas de duración, relacionadas al servicio solicitado.
  • Experiencia Profesional General: por lo menos 8 años de experiencia en el sector público o privado.
  • Experiencia Profesional Específica: el profesional deberá contar con los últimos 04 años de experiencia específica en el ámbito de la capacitación, evaluación, implementación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Calidad de Laboratorios de Ensayos y Calibración basados en la Norma ISO/IEC 17025 (versión vigente), así como el desarrollo de hojas de cálculos de incertidumbre en la medición.

Descargar las Bases y Condiciones del Concurso aquí.

Documentos requeridos:

  • Nota de presentación de la postulación, según Formato “A”.
  • Currículum Vitae detallado, según Formato “B”.
  • Fotocopia autenticada por escribanía de la Cédula de Identidad Civil vigente.
  • Declaración Jurada de no hallarse en las inhabilidades previstas en el artículo 16 de la Ley N° 1626/2000 De la Función Pública, según Formato “C”.
  • Declaración Jurada de estar o no estar incurso o incursa en relación de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad con la autoridad que formalizara el acto administrativo de designación de conformidad con la Ley Nº 2777/05 “Que prohíbe el nepotismo en la Función Pública”, al solo efecto de garantizar la transparencia del procedimiento, según Formato “D”.
  • Copia autenticada por escribanía de título/s universitario/s.
  • Copia autenticada por escribanía de títulos y certificados de postgrados.
  • Copia simple de constancia de cursos.
  • Copia simple de contratos, factura y/o certificados laborales que acrediten la experiencia más relevante.

Fecha y lugar de recepción de carpetas: A partir del 27 de Mayo hasta el 23 de Junio de 2014, de 08:00 a 16:00 hs. en la sede del CONACYT, Dr. Justo Prieto 223 esq. Teófilo del Puerto. (Barrio Villa Aurelia – Asunción).

Contacto

Daniel Guerrero

Gestión del Talento Humano

Tel.: (021) 506 223, 506 331

E-mail: dguerrero@conacyt.gov.py

Desde fecha: 
Martes, 27 Mayo, 2014 - 08:00
Hasta fecha: 
Lunes, 23 Junio, 2014 - 16:00
Estado: