El ONA invita a participar del Curso sobre Interpretación e Implementación de la Norma ISO/IEC 17025

El Organismo Nacional de Acreditación-ONA, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología-CONACYT, con apoyo del Proyecto Desarrollo Tecnológico, Innovación y Evaluación de la Conformidad – DeTIEC, invita a participar del Curso para Formación de Evaluadores sobre Interpretación e Implementación de la Norma NP ISO/IEC 17025:2006 Eq. ISO/IEC 17025:2005 “Requisitos Generales para la Competencia de los Laboratorios de Ensayo y Calibración" e Interpretación de los Documentos de Referencias del ONA, a llevarse a cabo los días 28, 29 y 30 de abril del corriente año, en el Salón Auditorio de la Dirección de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNA (Campus Universitario San Lorenzo).

Inversión: G. 702.000, incluye materiales  impresos y/o en CD, certificados y refrigerios para los recesos.

El Curso está dirigido a Evaluadores en Entrenamiento, Técnicos de Laboratorios y Entidades Acreditadas, Personal con responsabilidad y Técnicos que trabajan en el área de la Química y afines, Profesionales Independientes interesados en el tema.

Las inscripciones lo pueden realizar en forma online, en el siguiente enlace http://ona.conacyt.gov.py/cursos/index.php, Nombre del Curso al cual deben ingresar es Curso de la Norma NP-ISO/IEC 17025:2006 abril 2014.

Las personas que ya se encuentran inscriptas en el sistema pueden realizar su inscripción con su usuario y contraseña, una vez que el ONA reciba su inscripción se les confirmará por correo electrónico su inscripción al curso, ya que las plazas son limitadas.

Las personas que aún no se han registrado en el sistema, deberán realizar el siguiente procedimiento por única vez: ingresar al link http://ona.conacyt.gov.py/cursos/index.php, al ingresar a la página por favor lea lo escrito en el cuadro amarillo y presione donde dice aquí. Completar por única vez el formulario del ONA. Una vez completado el formulario de inscripción al ONA presione donde dice registrarse y ya está registrado en el sistema.

Posteriormente para inscribirse al curso del ONA debe ingresar a la pestaña Login, usando como usuario su número de cedula y como contraseña el mismo número de cedula, que luego lo podrá modificar. Al ingresar al sistema acceda a la pestaña cursos, luego cursos habilitados, y presiona inscribirse. Recibirá un correo de confirmación de inscripción.

Para cualquier consulta, por favor escriba un correo electrónico al e-mail mleiva@conacyt.gov.py o jmaldonado@conacyt.gov.py o al Tel. 526640 o 506223 int. 243.

PROGRAMA DEL CURSO