Convocatoria CYTED Becas a Emprendedores (Landing Internacional) 2019

Lun, 25 Feb. 2019 | 12:15

Convocatoria CYTED Becas a Emprendedores (Landing Internacional) 2019

Se encuentra abierta la convocatoria del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo – CYTED 2019 Becas a Emprendedores (Landing Internacional), basada en estancias de emprendedores, que pretende ser una oportunidad para que las empresas en período de incubación dentro de Parques científicos iberoamericanos puedan acceder a nuevos mercados y desarrollar su negocio a escala internacional en el contexto de los países que integran CYTED. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 25 de abril.

Requisitos de los solicitantes

La convocatoria está dirigida a empresas incubadas en el ámbito de Parques Científicos Tecnológicos iberoamericanos que pretendan complementar tecnología y acceder a nuevos mercados para desarrollar su negocio a escala internacional en el contexto de los países que integran CYTED. Las actividades de Landing que se propongan deberán realizarse a través de las Oficinas de Gestión/Servicios de Expansión de Parques Científicos-Tecnológicos iberoamericanos (en adelante denominados Parques Científicos-Tecnológicos receptores) que ofrezcan servicios de internacionalización. En consecuencia, la convocatoria está dirigida a:

• Empresas incubadas en el ámbito de un Parque Científico-Tecnológico (“de origen”). Dichas empresas deben coordinarse con la oficina de Gestión/Servicios de Expansión de un Parque Científico-Tecnológico (“receptor”) ubicado en un país miembro del programa CYTED (*), y que disponga de incubadoras de empresas y ofrezca servicios de internacionalización. Los responsables del Parque Científico-Tecnológico (“receptor”) podrán delegar la interlocución en una o más empresas incubadas localmente.

(*) Los países miembros del Programa CYTED son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Financiamiento

El Programa CYTED convoca un total de 15 ayudas a actividades de “Landing Internacional”, cada una de hasta 2.500 euros, para cofinanciar los gastos en que incurra la empresa solicitante durante la ejecución del proyecto propuesto. Se co-financiarán los costos de desplazamiento y dietas en que incurra la empresa incubada solicitante para desarrollar la acción, durante el segundo semestre del año 2019.

La presentación de propuestas se realiza en línea y según formularios oficiales de la página Web del Programa CYTED. La evaluación se desarrollará a través de evaluación por expertos con la revisión de los Comités de Área.

En el siguiente link se encuentran disponibles todos los documentos relativos a la Convocatoria Landing Internacional: http://www.cyted.org/convocatoria2019becasemprendedores

 

Fecha Inicio: 
Lunes, 25 Febrero, 2019 - 12:15
Fecha Cierre: 
Jueves, 25 Abril, 2019 - 23:30
Estado Convocatoria: 
Relacionamiento: