Nivel de comprensión lectora en estudiantes de primer año de carrera universitaria

Lun, 09 Ene. 2017 | 14:45
Institución Proponente: 

Universidad del Cono Sur de las Américas - UCSA

CODIGO: 

PINV15-512

Objetivo General: 

Fomento a la investigación científica: El objetivo de este componente del programa es promover actividades orientadas a estimular la inversión en generación de conocimiento y a fortalecer la transferencia de los resultados al sector privado y público del Paraguay.

Objetivos Especificos: 

Analizar factores que influyen en el nivel de comprensión lectora en estudiantes del primer año de carreras universitarias en la Universidad del Cono Sur de Las Américas.

Resultados Esperados: 

Si RE #1: Matriz de indicadores de perfil de lectura de los estudiantes de primer año de universidad.,Si RE #2: Matriz de indicadores de nivel de comprensión lectora de los estudiantes de primer año de universidad.

,No,RE #3: Documento de caracterización y análisis de la relación entre nivel de comprensión lectora y hábitos de lectura.
,RE #4: Documento de análisis de problemática y propuestas de estrategias de mejoramiento de las habilidades de lectura y comprensión lectora.

Resumen (300 palabras): 
Equipo de Trabajo: 
Monto Total Conacyt: 
90.000.000
Monto Total Contrapartida: 
10.800.000
Monto Transferido: 
0
Monto Rendido: 
0
Estado del Proyecto: 

En ejecución

Tipo: 
Proyectos de Investigación de Iniciación
NABs: 
EDUCACIÓN SUPERIOR
UNESCO: 
EVALUACION DE ALUMNOS
OCDE: 
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y OTRAS DISCIPLINAS AFINES)
ISIC: 
ENSEÑANZA SUPERIOR
Codigo NABs: 
9.6
Codigo UNESCO: 
580106
Codigo OCDE: 
5.3
Codigo ISIC: 
8530
Tipo Organizacion: