CONACYT da a conocer la lista de seleccionados para participar de la Cátedra CTS

Jue, 26 Ene. 2017 | 16:32

 

26/01/2017

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT da a conocer la lista de las personas que fueron seleccionadas para participar de la Cátedra Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), dentro del marco del Programa paraguayo para el desarrollo de la Ciencia y la Tecnología – PROCIENCIA, el cual pertenece a la convocatoria 2017.

A continuación se muestra la lista de seleccionados según el acuerdo Específico de Cooperación, entre el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Paraguay – CONACYT y la Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura ((OEI) N° 04/2015, dentro del Programa Paraguayo para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (PROCIENCIA), dentro del Componente IV Iniciación y Apropiación Social de la Ciencia y Tecnología, financiado a través del Fondo de Excelencia para la Educación y la Investigación (FEEI) asignado por el Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE) según la Ley Nº 4758/12 del 21 de septiembre de 2012.

La primera Convocatoria iniciará el próximo 30 de enero y la segunda iniciará en el mes de septiembre del corriente año, siendo los mismos parte de la lista de elegibles y, en caso de renuncia antes del 30 de enero de 2017, de alguno de los seleccionados para el cursado de la 1ra. Convocatoria; los seleccionados para la 2da. Convocatoria podrán utilizar el cupo que haya sido dejado por el renunciante, respetando el ranking establecido.

Para acceder a la lista descargar el siguiente documento:

RESOLUCIÓN CÁTEDRA CTS