CONACYT habilita la ventanilla 2018 de eventos Científicos y Tecnológicos Emergentes

Mié, 27 Dic. 2017 | 14:52

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT aprueba el lanzamiento de la Ventanilla 2018 de eventos Científicos y Tecnológicos Emergentes, a través de la Resolución Nº 687/2017. La intención de la ventanilla abierta es promover la validación y difusión del conocimiento en la comunidad científica nacional, de tecnólogos y la sociedad en general, a través del Co-financiamiento de eventos académicos - científicos de divulgación en el Paraguay.

El objetivo de la ventanilla es apoyar la realización de eventos científicos y tecnológicos en el Paraguay que permitan fortalecer la difusión de conocimiento científico y tecnológico.

Los beneficiarios de esta convocatoria pueden ser Universidades públicas y privadas, centros académicos, institutos, organismos gubernamentales o no gubernamentales, que hayan declarado en su estatuto y/o Currículo institucional la trayectoria de la institución en actividades de Investigación y Desarrollo (I+D) y/o innovación. Además, deberán contar con personería jurídica en el territorio nacional.

Para acceder a más información ingresar Aquí

Etiquetas: