CONACYT apoya al II Encuentro de Investigadores y V Encuentro de Tesistas, declarado de interés científico

Vie, 01 Abr. 2016 | 17:44

 

 

 

 

01/04/2016

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE)  llevará adelante importantes encuentros de investigadores y estudiantes en el marco de II Congreso Internacional de la RED ACCINET a realizare del 4 al 7 de mayo del cte. con la participación de delegaciones de rectores, docentes y estudiantes de Portugal, Chile, Brasil, Argentina, Bolivia y Paraguay. Los eventos que serán desarrollados son el II Encuentro de Investigadores y V Encuentro de Tesistas, declarado de interés científico.

El II Encuentro de Investigadores: “Educación, ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo de los pueblos”, busca apoyar y estimular la investigación, así como la creación científica, tecnológica y artística. La ocasión también busca favorecer el nacimiento de un marco estable de intercambios para el desarrollo de la investigación y la docencia, entre las universidades participantes, preservando y mejorando su calidad. Este encuentro será realizado el 5 y 6 de mayo de 2016.

El V Encuentro de Tesistas, declarado de interés científico por CONACYT, en esta ocasión tendrá el objetivo de contribuir al intercambio de experiencias en relación a la producción de conocimientos entre los estudiantes universitarios de grado. Será realizado el jueves 5 de mayo de 2016, de 17:00 a 20:00 horas.

Los espacios serán desarrollados dentro del Campus Urbano-UNAE -Encarnación, Paraguay, y se encuentran en etapa de recepción de trabajos a ser presentados dentro de cada espacio.

Fuente: http://www.unae.edu.py/acinnet/  

 

Etiquetas: