Empresa beneficiaria del DETIEC recibe primer desembolso para impulsar un Centro de Incubación y Promoción de la Sericultura

Lun, 08 Feb. 2016 | 16:55

   

En el marco del Proyecto Desarrollo Tecnológico, Innovación y Evaluación de la Conformidad – DETIEC, financiado con recursos del FOCEM, se llevó a cabo el Acto de Entrega del primer desembolso a la empresa Seda y Fibras S.R.L.

El Ing. Alcides Corbeta Ortiz, Coordinador General del proyecto DETIEC hizo entrega del cheque de Gs. 42.000.000 a la Sra. Graciela Mereles, Representante Legal y Apoderada de la Empresa, para impulsar el proyecto denominado Establecimiento de un CIP (Centro de Incubación y Promoción de la Sericultura) en el Departamento de San Pedro que  tiene por objetivo capacitar y formalizar a productores en este importante rubro, además de especializar el centro de cría de los gusanos de seda.

Participaron del acto la Ing. Mónica Casanueva Ojeda, Coordinadora del Componente de Innovación del Proyecto DETIEC y la Lic. Lisa Riveros, Oficial del Componente.

Etiquetas: