El ONA invita a participar del Curso Requisitos para Organismos que Certifican Productos, Procesos y Servicios

Vie, 13 Nov. 2015 | 15:55

El Organismo Nacional de Acreditación-ONA, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología-CONACYT, invita a participar del Curso sobre la Norma ISO/IEC 17065:2012 Evaluación de la Conformidad — Requisitos para Organismos que Certifican Productos, Procesos y Servicios, a llevarse a cabo los días 18, 19, y 20 de noviembre del corriente año, en la Sala Luis H. Berganza del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología-CONACYT (Dr. Justo Prieto 223 esq. Teófilo del Puerto). La inversión para participar del curso es de: G. 702.000.-

El curso está dirigido a Evaluadores Líderes, Evaluadores en Entrenamiento y Expertos Técnicos del ONA-CONACYT, Funcionarios del ONA-CONACYT, Técnicos de OEC´s e Interesados en el tema.

Las inscripciones se deben realizar en forma online, ingresando al siguiente enlace http://ona.conacyt.gov.py/, con su dirección de correo electrónico y contraseña con el cual se registró en el sistema. Al acceder a la pagina acceda al Curso sobre la Norma ISO 17065:2012 y oprima aceptar, una vez que el ONA reciba su inscripción se les confirmará por correo electrónico.

Las personas que aún no se han registrado en el sistema, deberán realizar el siguiente procedimiento por única vez: ingrese al enlace http://ona.conacyt.gov.py haga clic donde dice registrarme, y complete los datos solicitados, luego haga clic en registrarse. Recibirá un correo electrónico al cual debe acceder y haga clic sobre el enlace para validar el acceso al sistema. Posteriormente ingrese al sistema con su email y contraseña, haga clic en la pestaña superior izquierda llamada acciones, acceda a modificar datos y complete los datos faltantes, luego haga clic en guardar y ya está inscripto en el sistema del ONA.

Descargue el Programa (Aquí)

Para cualquier consulta, por favor escriba un correo electrónico al e-mail jmaldonado@conacyt.gov.py o al Tel. 526640 o 506223 int. 242.

Etiquetas: