CONACYT presentó Indicadores de Ciencia y Tecnología a representantes del Ministerio de Salud

Mar, 25 Jun. 2019 | 15:20

  

La Lic. Marina Navarro, Coordinadora de Encuestas de CyT del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) presentó los Indicadores de Ciencia y Tecnología de Paraguay del año 2017 a los investigadores y representantes de las distintas dependencias del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), el lunes 24 de junio de 2019.

La Lic. Navarro, dio a conocer los pormenores sobre el formulario electrónico del Sistema de Actividades Científicas y Tecnológicas (ACT) y habló sobre la importancia de la contribución del MSPyBS en el relevamiento de datos sobre estas actividades.

La capacitación se llevó a cabo en el marco del Fortalecimiento del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología. Con la misma, se logró armonizar los criterios y conceptos que serán utilizados en el marco del relevamiento sobre ACT.

La apertura estuvo a cargo de la Econ. Maria Elizabeth Barrios de la Dirección de Estudio Estratégicos del MSPyBS. La actividad fue relevante para los participantes, pues discutieron los problemas comunes en dichas áreas y propusieron las  posibles soluciones.

 

 

Etiquetas: