CONACYT invita al Taller de difusión para el Programa de Formación de Gestores de Innovación

Vie, 15 Mar. 2019 | 12:55

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) invita a rectores, decanos y coordinadores de Instituciones de Educación Superior de gestión pública o privada, que ofrecen programas relacionados a la innovación, a participar del Taller de difusión de la Convocatoria para el Programa de Formación de Gestores de Innovación para la Empresa.

El evento se llevará a cabo el viernes 22 de marzo en dos horarios, a las 10:00 h. y a las 15:00 h. en la Sala Berganza del CONACYT (Dr. Justo Prieto N° 223 entre Teófilo del Puerto y Nicolás Billof). Las plazas son limitadas (60 participantes por grupo). Se recibirán inscripciones ingresando al formulario: http://bit.ly/2Jpls1c hasta el jueves 21 de marzo de 2019 a las 12:00 h. o hasta completar 120 inscriptos. 

El objetivo del taller es dar a conocer los objetivos, las bases y condiciones de postulación, la utilización del Sistema de Postulación a Instrumentos – SPI y del Currículum Vitae online del CONACYT – CVPy para la presentación de postulaciones y así generar un espacio de aclaraciones en torno a la convocatoria.

El Programa de Formación de Gestores de Innovación en las Empresas, propone un Diplomado en Instituciones de Educación Superior de gestión pública o privada, con o sin fines de lucro, legalmente constituidas según el marco regulatorio vigente de la Educación Superior del Paraguay y que se encuentren habilitadas para desarrollar y expedir títulos en el país.

Este programa es llevado a cabo en Paraguay en el marco del Programa de Innovación en Empresas Paraguayas – PROINNOVA, dentro del Componente II: Fortalecimiento del Capital Humano para la Innovación, es financiado a través del  Banco Interamericano de Desarrollo – BID.

Para más información sobre el Diplomado ingresar a: http://www.conacyt.gov.py/proinnova

Para consultas sobre el taller, los interesados pueden escribir al correo: posgradoproinnova@conacyt.gov.py, o al teléfono 021-606 774 interno: 208.