El ONA realiza charlas sobre certificación y acreditación para sensibilizar a jóvenes

Lun, 29 Jun. 2015 | 10:45

 

 

 

 

 

 

29/06/2015

Dentro del programa de visibilidad que realiza la Dirección de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales del CONACYT, el Organismo Nacional de Acreditación – ONA, presentó una serie de charlas en la Universidad Columbia del Paraguay el día jueves 11 de junio, con el fin de socializar las actividades que realiza el Organismo, además de sensibilizar sobre la importancia de los procesos de acreditación y certificación.

Estas charlas magistrales fueron dictadas a estudiantes de los últimos años de las carreras de Administración y Comercio Exterior de la universidad, con el objeto de informar sobre la importancia de fortalecer el Sistema Nacional de Calidad en el Paraguay.

Se destaca también que en este mes de junio el ONA se ha sumado a las celebraciones del Día Mundial de la Acreditación como una iniciativa global establecida conjuntamente por el Foro Internacional de Acreditación (IAF) y la Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios (ILAC) para crear conciencia sobre la importancia de las actividades relacionadas con la acreditación. El tema de este año se centra en el papel que la acreditación juega en el "Apoyo a la Salud y al Servicio social".

Conozca más sobre el ONA en el siguiente enlace: http://www.conacyt.gov.py/ona

 

 

 

 

Etiquetas: