APYME y VOX apoyando a las micro, pequeñas y medianas empresas desde el CONACYT

Mar, 16 Sep. 2014 | 10:19

 

El jueves 18 del corriente, a las 10:00 horas en el local del CONACYT (Dr. Justo Prieto Nº 223 esq/ Teófilo del Puerto) la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (APYME), lanzará su Página Web (www.apyme.com.py) destinada a apoyar las gestiones de todas las micro, pequeñas y medianas empresas del país.

Este espacio de promoción de productos y servicios paraguayos, es posible gracias al trabajo conjunto de la APYME y Vox de Hola Paraguay S.A, que en esta ocasión ofrecerán el espacio de promoción de forma gratuita para los interesados.

En el acto de lanzamiento los representantes de A.P.Y.M.E. explicarán el sistema de funcionamiento de la Pagina Web, que desde ese momento quedará a disposición del público sin costo, con el objetivo de constituirse en la mayor exposición virtual de Mipymes del Paraguay.

Otro aspecto de fortalecimiento que quedará disponible a través del portal, será la capacitación en Innovación, Normas de Producción, Competitividad, Franquicias, Marketing, además de otras herramientas para el sector Mipymes.

Al finalizar el acto, como si todo lo presentado haya sido poco, el Presidente de la APYME Sr. Artemio Vera revelará una última pero no menos importante noticia para el sector.

Todos los interesados en hacer conocer gratuitamente sus actividades, pueden comunicarse con la secretaría de la A.P.Y.M.E. llamando al teléfono (021) 291-551 de 8:00 a 15:00 horas.

Etiquetas: