Se inician los trabajos para la futura Sede del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología - CONACYT y la Organización Nacional Promotora de la Estrategia de Competitividad - ONPEC
En el mes de Agosto del corriente año se da inicio a la obra de la futura sede conjunta del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Organización Nacional Promotora de la Estrategia de Competitividad (ONPEC), sito en Dr. Prieto entre Tte. Teófilo del Puerto y Capitán Nicolás Blillof, en el predio anexo a la dependencia del Centro Integral de Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (CIAMP), propiedad del MIC.
Esta construcción se realiza en el marco del Proyecto Fortalecimiento de la Competitividad del Sector Exportador Paraguayo - FoCoSEP, administrada por la Secretaría Técnica de Planificación (STP) y financiada por la Comunidad Europea de la cual nuestra institución forma parte como una de las entidades beneficiarias.
La Constructora Baumann S.A. es la empresa adjudicada para esta actividad, cuyo plazo de ejecución de obras es de 4 meses y se espera la finalización de la misma el 31 de diciembre del 2009.