Validación de Propuestas de Emprendimientos

Lun, 12 Nov. 2018 | 9:39

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) convoca a los interesados en postular al instrumento de “VALIDACIÓN DE PROPUESTAS DE EMPRENDIMIENTOS” conforme a lo establecido en las bases y condiciones. Este Instrumento se desarrolla en el marco del Programa de Innovación en Empresas Paraguayas (PROINNOVA), cuyo objetivo general es contribuir a la mejora de la productividad de la economía paraguaya. Con este instrumento se busca brindar apoyo financiero a los emprendedores durante el proceso de una validación técnica o validación del modelo de negocio con potencial de crecimiento.

 

Beneficiarios: Emprendedores cuyas propuestas tengan el patrocinio de una Incubadora de Empresa registrada en el CONACYT VER AQUÍ.

Modalidades posibles: Validación Técnica o Validación del modelo de negocio.

Monto a ser otorgado: El Programa PROINNOVA podrá financiar hasta el 80% del monto total de la propuesta de validación, hasta un máximo de Gs. 23.000.000.

La Incubadora patrocinante recibirá, de manera adicional, Gs. 2.300.000 por cada validación, para brindar servicios de preincubación y seguimiento, de tal forma a permitir alcanzar los resultados previstos. Este monto es independiente del subsidio que se otorgue al emprendimiento.

Duración: La duración máxima de las validaciones técnicas es de 4 meses y de las de modelo de negocio, 5 meses.

Periodo de vigencia de la Convocatoria: Del 12/11/2018 al 12/02/2019.

Documentos de la Convocatoria:

1.    Guía de Bases y Condiciones

2.    Formularios para la Presentación de Propuetas

      a-   Validación del Modelo de Negocio

      b- Validación Técnica

3.    Modelo de Carta Compromiso

4.    Modelo de Memorando de Entendimiento

5.    Proforma de Presupuesto

6.   Proforma de Plan de Trabajo

 

Consultas: proinnova@conacyt.gov.py

 

Observaciones:

Se encuentra disponible el Sistema de Postulación de Instrumentos (SPI) del CONACYT en el siguiente link: http://spi.conacyt.gov.py/user.

Si aún no posee un usuario y contraseña, complete el formulario que figura en la página del SPI con sus datos para registrarse y postular a la Convocatoria. La postulación a través del sistema SPI es de carácter obligatorio.

Los formularios de Presentación de Propuestas son solo de carácter orientativos. Los postulantes deberán contar con una cuenta creada en el SPI y la Incubadora Patrocinante, deberá estar inscripta en el Registro de Organizaciones de Ciencia, Tecnología e Innovación (ROCTI) del CONACYT. Para hacer posible la postulación de la propuesta por parte del emprendedor o representante del equipo emprendedor, la Incubadora Patrocinante deberá de incorporar la cuenta del SPI del mismo como usuario habilitado para postular propuestas en nombre de la Organización.

 

Para acceder a las ayudas para el uso del SPI, la carga del ROCTI y del CVPY, puede acceder en: https://ayudaspi.conacyt.gov.py/?pagina=registro-spi

 

Fecha Inicio: 
Lunes, 12 Noviembre, 2018 - 09:00
Fecha Cierre: 
Martes, 12 Febrero, 2019 - 16:00
Estado Convocatoria: 
Relacionamiento: