Unión Europea convoca a propuestas que contribuyan al cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible en Paraguay

Jue, 21 Dic. 2017 | 15:14

La Delegación de la Unión Europea en Paraguay informa sobre la Convocatoria de Propuestas EuropeAid/158-637/DD/ACT/PY, “Apoyo a las organizaciones de la sociedad civil para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Paraguay”.

El objetivo global de esta convocatoria de propuestas es contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a 2030 en Paraguay. El objetivo específico es reforzar la participación activa de la sociedad civil en torno a la implementación en Paraguay de los ODS Nº 1, 2, 5, 8, 10, 13, 15 y 17, fomentando la implementación de estos ODS específicos o de sus metas, con impacto a nivel político y en las vidas de las personas.

La convocatoria consta de dos lotes separados: un lote para apoyo a acciones concretas en el proceso de implementación de los ODS con incidencia a nivel de políticas y que beneficien directamente a la sociedad paraguaya, y otro para apoyar acciones con el sector privado a nivel empresarial, de los trabajadores, de la sociedad en general y de las políticas nacionales.

El texto íntegro de la Guía para los solicitantes y sus correspondientes anexos se pueden consultar en la siguiente dirección de Internet: http://bit.ly/2CSgkuB. Se recomienda consultar periódicamente la página web citada para estar debidamente informado de eventuales comunicaciones posteriores.

La información sobre la convocatoria se encuentra disponible igualmente en las páginas web (http://bit.ly/2Bg6TVd) y Facebook (http://bit.ly/2BRSy57) de la Unión Europea en Paraguay.

El plazo límite para presentar las propuestas completas (documento de síntesis y formulario de solicitud completo) es el 27 de abril de 2018 a las 23h00 (fecha y hora de Bruselas, Bélgica).

Una sesión de información sobre esta convocatoria de propuestas tendrá lugar en Asunción el martes 30 de enero de 2017 a las 09.30h (hora de Paraguay) en el Gran Hotel del Paraguay (De la Residenta 904 y Padre Pucheau). La asistencia no requiere inscripción, con la salvedad de que el acceso de interesados estará condicionado a la capacidad de la sala. Se recomienda encarecidamente a las organizaciones potencialmente interesadas en la convocatoria revisar la Guía para los Solicitantes, disponible en la dirección web ya mencionada, con anterioridad a la sesión informativa, dado que en dicha sesión se responderá a las preguntas planteadas sobre la convocatoria y los formularios de solicitud. Los costes contraídos por los solicitantes para asistir a esta reunión informativa no serán reembolsables.

Para cualquier consulta o pregunta sobre esta convocatoria se ruega dirigirse a esta dirección: delegation-paraguay-call-for-proposal@eeas.europa.eu.

Etiquetas: