1ª CONVOCATORIA PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR - Programa Formación de Gestores de Innovación para la Empresa

Jue, 14 Feb. 2019 | 16:37

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) en el marco del Programa de Innovación en Empresas Paraguayas-PROINNOVA, a través del Componente II “Fortalecimiento del Capital Humano para la Innovación”, convoca a postular al Programa Formación de Gestores de Innovación para la Empresa – FGIE. 

Son elegibles aquellas Instituciones de Educación Superior (IES) de gestión pública o privada, con o sin fines de lucro, legalmente constituidas según el marco regulatorio vigente de la Educación Superior del Paraguay y que se encuentren habilitadas para desarrollar y expedir títulos en el país.

Postulación:

El procedimiento de postulación se realizará en una sola etapa por medio de un concurso público. El CONACYT organizará sus actividades de manera a dar cumplimiento a este principio y permitirá a las Instituciones de educación Superior monitorear el ciclo de sus proyectos académicos, a través del sistema preestablecido por el CONACYT (SPI) o algún sistema alternativo.

La postulación será exclusivamente en línea, a través del Sistema de Postulación a Instrumentos del CONACYT (SPI), no siendo necesaria la entrega de la documentación impresa.

Para la postulación en línea, ingresar a la siguiente dirección: http://spi.conacyt.gov.py, completando el formulario de postulación y los anexos correspondientes. El ingreso se realiza mediante la utilización de una cuenta registrada. En caso de no contar con una, el registro se realiza en el mismo sitio web.

Toda comunicación posterior a la postulación recibida, será realizada al usuario que inició la postulación a través del SPI.

Descargar aquí las Bases y Condiciones del Programa

Periodo de vigencia de la Convocatoria: Del 15/02/2019 al 17/05/2019.

Documentos de la Convocatoria:

1- Resolución de Lanzamiento – convocatoria 2019

2- Bases y Condiciones de la convocatoria 2019

3- Anexo 1 – Carta de Compromiso para docentes y miembros del equipo

4- Anexo 2 – Carta de Compromiso para estudiantes

 

Observaciones: se encuentra disponible el Sistema de Postulación de Instrumentos (SPI) del CONACYT en el siguiente link: http://spi.conacyt.gov.py/user.

Si aún no posee un usuario y contraseña, complete el formulario que figura en la página del SPI con sus datos para registrarse y postular a la Convocatoria. La postulación a través del sistema SPI es de carácter obligatorio.

Los formularios de Presentación de Propuestas son solo de carácter orientativos. Los postulantes deberán contar con una cuenta creada en el SPI y la Incubadora Patrocinante, deberá estar inscripta en el Registro de Organizaciones de Ciencia, Tecnología e Innovación (ROCTI) del CONACYT. Para hacer posible la postulación de la propuesta por parte del emprendedor o representante del equipo emprendedor, la Incubadora Patrocinante deberá de incorporar la cuenta del SPI del mismo como usuario habilitado para postular propuestas en nombre de la Organización.

Para acceder a las ayudas para el uso del SPI, la carga del ROCTI y del CVPY, puede acceder en: https://ayudaspi.conacyt.gov.py/?pagina=registro-spi

Las consultas técnicas serán recibidas exclusivamente por correo electrónico en la siguiente dirección: posgradoproinnova@conacyt.gov.py, y respondidas de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas. Las mismas podrán realizarse hasta cinco (05) días habiles previos a la fecha de cierre de la postulación en línea. 

Las consultas respecto a soporte informático deberán ser dirigidas a la dirección de correo soporte@conacyt.gov.py, o a los teléfonos (021) 506 223 / 506 331 / 506 369.

 

Fecha Inicio: 
Viernes, 15 Febrero, 2019 - 09:00
Fecha Cierre: 
Viernes, 17 Mayo, 2019 - 16:00
Estado Convocatoria: 
Relacionamiento: