Presentarán estudio sobre Obstáculos a la Innovación y Productividad en Paraguay

Mar, 04 Sep. 2018 | 16:09

El Programa de Innovación en Empresas Paraguayas (PROINNOVA) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), presentará los resultados del estudio “Obstáculos a la Innovación y Productividad en Paraguay”. El evento se llevará a cabo el 17 de septiembre, a partir de las 14:30 horas, en el CONACYT (Dr. Justo Prieto N° 223 esq. Teófilo del Puerto).

A través de la actividad, el CONACYT busca dar a conocer los principales obstáculos que existen para las empresas que desean innovar y el aumento de la productividad de las empresas paraguayas que innovan. La ponencia estará a cargo del Dr. Diego Aboal, Director del Centro de Investigaciones del Uruguay.

Para más informes y consultas, los interesados pueden escribir al correo electrónico vsolis@conacyt.gov.py

Las inscripciones se realizan a través del link AQUÍ

Invitación

Programa

   Dr. Diego Aboal

Doctor en Economía por la University of Essex de Reino Unido, Máster en Economía por la London School of Economics de Reino Unido, Máster en Economía por la Universidad de la República de Uruguay y Licenciado en Economía por la Universidad de la República de Uruguay. Es el director del Centro de Investigaciones Económicas (CINVE) de Uruguay. Ha participado en varios proyectos de investigación para Latinoamérica y el Caribe. Tiene experiencia como consultor de varios organismos internacionales tales como el BID, International Development Research Centre (IDRC), Organización Internacional del Trabajo, etc. Ha publicado en varias revistas, siendo sus áreas de interés la Economía de la Innovación, Economía Política, entre otras.

Etiquetas: