Paraguay presente en el II Foro Abierto de Ciencias de América Latina y el Caribe

Lun, 22 Oct. 2018 | 15:03

  

El Ministro Presidente del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), Ing. Luis Alberto Lima Morra, participa del II Foro Abierto de Ciencias de América Latina y el Caribe-CILAC 2018, que inició este lunes 22 y culmina el miércoles 24 de octubre en la Ciudad de Panamá. El evento regional se lleva cabo en el Hotel Wyndham Albrook Mall, donde se desarrollan visitas técnicas y eventos paralelos en la Ciudad del Saber.

 El Ing. Lima estará como panelista en la mesa redonda sobre Cooperación regional en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) y desarrollo sustentable. Dicha ponencia se llevará a cabo el martes 23 de octubre, en el Salón Gran Contador del hotel Wyndham Panama Albrook Mall. Además, este lunes el Presidente participó de otras actividades como las presentaciones del capítulo de Paraguay en GO-SPIN y el Premio Periodismo Científico del MERCOSUR.

Los interesados pueden acceder a la cobertura en tiempo real durante los días del Foro mediante las redes sociales de CILAC. A su vez, el evento contará con transmisión en vivo de distintas actividades a través de la página de Facebook de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT).

CILAC se instala como espacio regional de debate e intercambio, es organizado cada dos años de manera itinerante en distintas ciudades de la región y cuenta con la participación de colegas y organizaciones de todos los continentes, quienes contribuyen en el diseño de una estrategia planetaria a favor de la ciencia para el desarrollo sostenible.

Para más información  del evento, click sobre el siguiente enlace: http://bit.ly/2yupcXH

 Para acceder al programa del CILAC  hacer click aquí.

Ver transmisión en vivo:

Etiquetas: