Oportunidades de subsidios para proyectos de asesoramiento científico en el Sur Global

27/10/2017

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Oficina Regional para América Latina y el Caribe (ROLAC) del Consejo Internacional para la Ciencia (ICSU) comunican las oportunidades de concesión de subsidios de INGSA para proyectos de asesoramiento científico en el Sur Global.

Las postulaciones ya están abiertas para el nuevo Programa de Subvención de INGSA Research Associate. Estas ofrecen la oportunidad a investigadores y profesionales de las políticas para emprender proyectos, que investiguen el papel de la evidencia científica y el asesoramiento para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Serán seis los beneficiarios de países del hemisferio sur y se les proporcionarán hasta € 15,000 cada uno para completar su proyecto. Para conocer los criterios de elegibilidad y los requisitos de la solicitud, los interesados pueden ingresar a: INGSA Grants - Call for Applications.pdf e INGSA Research Associate Grant T & Cs.pdf 

Los interesados también pueden acceder a la Guía de INGSA para Instituciones de Alojamiento, que detalla los requisitos de información financiera, etc.

Para obtener más información al respecto, pueden comunicarse con el oficial de programa de INGSA, Grant Mills: g.mills@ingsa.org

Calendario y proceso de selección 

  • Convocatoria para solicitantes: 15 de septiembre de 2017
  • Fecha límite de envío: 15 de noviembre de 2017
  • Revisión y selección: diciembre de 2017
  • Decisión / laudo de financiación: enero de 2018
  • Comienzo de la subvención: 1 de marzo de 2018
  • Asistencia a la conferencia de INGSA: 21-22 de septiembre de 2018
  • Presentación de entregables de la subvención: febrero de 2019

Enlaces útiles

 

Tags: